Panama City, Panamá · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Chiquis! Llegamos al último post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién sos en la despedida? 🕵 ¡Votá y comentá cuál es tu plan ideal! *** No te pierdas el súper regalo de esta semana: 📆 ¡REGALO! Llevate un...

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Amores! Te pidieron casamiento o hablaron sobre dar este paso en su relación, el tema es que están comprometidos: ¿Qué tipo de novia comprometida sos desde ese momento?💍 ¡Votá y comentá si sos monotemática o colgada!

¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Holiiii! Esta quizás es un poco más difícil de solo hacerlo en dos grupos, peroooo, vamos a intentarlo...con tu vestido de novia, vos sos____✍️ ¡No te olvidés de votar y comentar!✍️

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Chiquis! Acá decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su casamiento , ¿Vos cuál sos? ¿La ahorradora o la derrochadora? 🔊¡No te olvidés de votar y comentar!

¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 díasChiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes, la tuya está registrada y en la comu?🤔 ¡VOTÁ y...

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de revisar el celu de tu love?

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Buenos días chiquis! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo para su "Getting ready" como esta novia.👇 ¿Sí o no a este combo Bride? ¡Votá...