Ministro Rivadavia, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este mini test, súper fácil para que puedan visualizar el tipo de pareja que son y el casamiento que más los representa. ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor? ¿Por iglesia, por el civil y...
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta?
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...
Voté en la encuesta
Hace 1009 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1014 díasVoté en la encuesta
Hace 1014 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸 Arma tu Maleta
Participé en el post de Nadia
Hace 1014 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1014 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1014 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1014 días
Voté en la encuesta
Hace 1014 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...