Recoleta, Capital Federal · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 920 díasHola, hola Vamos con la segunda preguntica de este test para que descubran el tipo de espos@s que van a ser... Si tenés que regalarle algo, ¿cómo decidís qué comprarle? A. Vamos juntos a comprarlo y que él/ella elija B. Le pido opciones C....
Voté en la encuesta
Hace 920 díasAmores! Primera pregunta para conocerlos más como parejita: Toda pareja tiene una fecha conmemorativa: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTÁ y comentá cuál es su fecha especial con tu love!
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Pasteler@s! Empezamos con esta sección de sabores dulces, no soy Paula Chavez jajaa, perooo si su anfitriona. Primero que nada, tienen que decidir qué tipo de torta quieren si una simbólico o más bien imponente, la cantidad irá sujeta a sus...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Chiquis! Una vez definido el formato y claro está que los sabores, porque como bien sabemos lo de adentro es lo más importante y rico. seguimos con elegir el color de nuestra torta, al menos que la tuya sea Naked cake que sabemos que el relleno es...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Participantes! Una vez elegido el formato y el color o los colores, tenemos que decidir cómo queremos que luzca la torta, y cómo vamos a trasmitir el estilo de casamiento que elegimos en ella. Existen muchas opciones para decorarla: ¿Cuál de estos...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los identifican como novi@s. O quizás preferís otro...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la comu es sobre la ambientación del lugar....
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben quién las va a maquillar y peinar? ¿Incluye la...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco perdidos con los precios. ¿Va dentro de su...
Voté en la encuesta
Hace 920 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...
Voté en la encuesta
Hace 920 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...
Voté en la encuesta
Hace 920 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Votá tu elemento y comentá si estará presente en tu casamiento (colores, por el lugar...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Chiquis! Llegamos al último post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién sos en la despedida? 🕵 ¡Votá y comentá cuál es tu plan ideal! *** No te pierdas el súper regalo de esta semana: 📆 ¡REGALO! Llevate un...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Mi comu querida! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Votá tu signo y comentá el de tu pareja!👇✍️
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Chiquis! Seguimos con este juguito de la admin adivinadora que encima viene con un deseo y dato de su futuro nupcial ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes de la ceremonia? ¡Votá tu opción y comentá en...