Mendoza, Argentina · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 859 díasQueridas Seguimos inspirándonos por colores y es el turno de mirar outfits en color dorado 💛 ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Participé en la encuesta de Luli
Hace 859 días
Voté en la encuesta
Hace 859 díasBellas Ahora les dejo unos modelitos divinos en color esperanza por si quieren lucir de verde en estas navidades 💚 ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Hace 859 días
Voté en la encuesta
Hace 859 díasHola, hola Empezamos con este especial de vestidos y looks para estas fiestas, así que si estás pensando en usar algo rojo, acá te comparto unas lindas ideas ❤️ ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Hace 860 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 860 días
Voté en la encuesta
Hace 860 días¡Hola novias! Les traigo 3 diseños de monos, ideales para el civil, y que vas a querer volver a usar para otro evento. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ 👇

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 860 días
Voté en la encuesta
Hace 860 días⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje privado. ¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este...

Voté en la encuesta
Hace 860 díasY llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y COMENTÁ👇 Mi propósito para este año es____ Compartí...

Hace 860 días

Voté en la encuesta
Hace 860 díasBella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____

Participé en el post de Luli
Hace 860 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 860 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Luli
Hace 860 días