Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
Me gusta divertirme, reír mucho!! Soy una romántica !! Me gusta la aventura y viajar .. soy muy feliz junto a Santi, el hombre que me roba un suspiro cada... Ver más
Me gusta divertirme, reír mucho!! Soy una romántica !! Me gusta la aventura y viajar .. soy muy feliz junto a Santi, el hombre que me roba un suspiro cada segundo de mi vida!
- Novia VIP
- 7.676 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Stefi
Hace 3770 días
Hace 3770 días

Subí una foto en el post de Gracie
Hace 3780 días
Espero que disfruten tanto como yo mi vestido! Sexy, romantico, sencillo y divertido! Reinas.. son poquitaslas fotos que aun tengo.. pero queria dejarles algunas de mi vestido.. es las que algo se ve!!! Besos y espero les guste!

Subí una foto en el post de Gracie
Hace 3780 días
Hola Diosas!! Se que cada una tiene una relacion unica y particular y perfecta! Pero.. una ves casados.. sigue todo como siempre? Personalmente digo que si!! Pero con mas amor! Justo este fin de semana, nos certificamos con Santi (mi marido) como...

Participé en el post de Ana Belen
Hace 3780 días
Participé en el post de Debb
Hace 3804 días

Hace 3804 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3806 días
Hola hermosas! Las que ya se casaron seguro tienen todavía muy fresco cada momento de su gran día y probablemente no se les borrará nunca. Pero me gustaría saber si hay alguna frase o momento de la ceremonia que te quedará guardado para siempre en el...

Hace 3806 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3806 días
Hola linduras! Ya muchas compartieron en otras oportunidades su fotito del hermoso anillo de compromiso que recibieron, pero como cada vez somos más novias en la comu, hoy les propongo un nuevo reto y más profesionalizado Les comparto 10 trucos...

Hace 3806 días
Hace 3809 días

Hace 3816 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3818 días
Participé en el post de Laura
Hace 3818 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3818 días