Garín, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista... Ver más
Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista quiero que ese dia este todo perfecto.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Eugenia
Hace 3818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas!!! Me encantan los foros q hay. En esta oportunidad a quise armar este foro para saber q sienten cuando esta tan cerca la fecha. Yo no veo la hora de q llegue el gran día. Pero estoy a full con la facu y eso me resta tiempo. Pero lo bueno...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3826 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Mariana
Hace 3827 días
Participé en el post de Fiorella
Hace 3827 días
Participé en el post de Gisella
Hace 3827 días
Participé en el post de Rosana
Hace 3827 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3896 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3932 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3934 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3934 días
Todas nos queremos ver hermosas el día de nuestro casamiento, es único y tiene que ser muy especial en cada detalle. Qué te parecen estos zapatitos para tu look de princesa...??

Participé en el post de Romina
Hace 3934 días
Hace 3958 días
Hace 3958 días