Buenos Aires, Argentina · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2643 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2643 díasHola comu...cómo están? Quería pedirle consejos.. estoy haciendo mí lista de invitados... Y bueno ya que alquilo el.salon y no tiene mesas y sillas.. las tengo que alquilar aparte... Haciendo mí lista de invitados... Tengo 93 adultos y 20 niños.....
Participé en el post de Grisel
Hace 2663 díasCreé un post
Hace 2663 díasHola chicas... me caso en octubre y mi idea es hacerlo de dia... que horario me aconsejan?... Desde ya gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2664 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas... una consulta. Con mi novio decidimos casarnos en octubre . Ustedes saben si ya puedo sacar fecha en el registro civil? O tiene que ser con cuanto de tiempo de anticipación? Desde ya gracias
Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas.. como estan? Bueno les comento ... Si me pueden ayudar. Mi novio es de brasil y yo de Argentina.. decidimos casarnos aqui.. y ya marcamos octubre... El tema es que nose que horario empezaron o que horario es convenientes para todos... Ya...
Participé en el post de Anto
Hace 2664 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2664 días