Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6.212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas les traigo una nueva temática, esta vez se inspiraron en un animal, el pavo real, qué opinan?

Creé un post
Hace 3430 díasHola chicas les traigo una nueva temática, qué opinan de esta onda?

Creé un post
Hace 3430 díasHola chicas les traigo una nueva temática inspirada en Rapunzel, qué opinan?

Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas hoy les traigo una nueva temática, la película de Twilight, se pueden Inspirar en la saga o en la boda de Edward y Bella.Qué les parece?

Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas hoy se me ocurrió subir una temática hawaiana, me parece que es ideal para una fiesta e verano al aire libre.Qué opinan?

Creé un post
Hace 3432 díasHOLA CHICAS CONSULTA QUIÉNES DEBERÍAN IR EN LA MESA DE LOS NOVIOS?.GRACIAS!

Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas hoy les subo una nueva temática. Años 20, onda el gran gatsby, charleston.Qué opinan?

Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas siguiendo con las ideas que me propuse de subir casamientos temáticos hoy le toco el turno a Batman.Qué opinan?

Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas les cuento que soy de las que prefieren los casamientos temáticos así que voy a ir subiendo distintas ideas, hoy les traigo bodas inspiradas en Harry Potter.Qué opinan?

Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas para las que aún no se decidieron o para las que recién comienzan les dejo combinaciones de colores para que se inspiren y encuentren los de su boda.

Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas para las que aún no saben como hacer las raspaditas o como yo no entendieron los otros tutoriales jaja acá les traigo como las hice yo.MATERIALES:Hoja gruesita(el color que elijan)Cinta scoch o cerita blancaTempera(el color que...

Creé un post
Hace 3440 díasSiguiendo con el juego que propuso Naty aquí les dejo mi espejo

Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas para las que aún no saben como maquillarse les dejo un variadito para todos los gustos y estilos.Espero que les guste!

Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas, acá estoy a 47 días del gd y en bolas.Estoy re sola con todo y necesito de su ayuda.Quiero saber que se hace o que hacen para la fiesta, photoboot, vals, juegos, etc.Gracias

Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas como se calcula la cantidad de props para el photoboot??!!GRACIAS!!

Creé un post
Hace 3501 díasHOLA QUISIERA SABER SI PUEDO BORRAR UN DEBATE QUE HICE.GRACIAS