Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 948 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 961 días
Voté en la encuesta
Hace 961 díasChiquis! Seguimos imaginando y creando cada momento de su casamiento, que hará que sea el día más único y soñado de su vida. ¿Tienen pensado hacer la ceremonia en el lugar? ¡Votá y comentá sí o sí en cuál de estos escenarios darán el ¡Sí quiero! y...

Hace 966 días
Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si no que también son un punto a favor para...

Hace 966 días

Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia. ¿Es tu estilo? ¿Sos capaz o incapaz de casaste con...

Hace 966 días

Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá, completá la frase con tu respuesta sí o sí para...

Hace 966 días
Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno en V pronunciado como este?🤔 ¡Votá, completá la...

Hace 966 días
Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les permita verse más alta y estilizada. 😍 ¿Serías capaz o...

Participé en el post de Yamila
Hace 968 días
Participé en el post de Nadia
Hace 974 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 974 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.