Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2379 díasBonitas! Lo minimal y lo moderno se suele asociar a los colores sólidos, el predominio de la geometría en las texturas y formas, como también la limpieza y sobriedad, les traigo estas ideas modernas, que combinan muy bien con flores y colores luz,...

Creé un post
Hace 2379 díasChichis! Para nuestro gran día tenemos muchas opciones para darle un toque especial a nuestro peinado, según el que hayamos elegido, optaremos por un tocado ideal para él, las horquillas pueden ofrecer flexibilidad, movimiento y brillo a nuestro look...

Creé un post
Hace 2379 díasBellas! Los cake topper son los reyes de la torta, y la figura que representará nuestra tortas de novios, sabemos que hay distinta clase de ellos, puede ser con nuestros nombres, frase de amor, muñecos personalizados, etc.... ¿Qué puntaje le das a...

Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día

Creé un post
Hace 2380 díasBonitas! Son infinitas las ideas que hay sobre como decorar y dar con la torta de novios ideal y soñada para nosotros, y por eso me gusta traerles inspiraciones varias, para ayudarlas en esta decisión: ¿Optarías por una torta en degradé? ¿Cuál de...

Creé un post
Hace 2380 díasBonitas! Sabemos que cuando decimos SÍ a la propuesta de casamiento, se desata un sin fin de cosas que pensar, definir y tener en cuenta, y todas las situaciones externas habidas y por haber....para poder llegar sin taaaaanto estrés al G.D, me...

Creé un post
Hace 2380 díasBonitas! Muy buen lunes!🤗 El 2019 se acerca y se presentan nuevas tendencias, una de las que se impone es el uso de globos, para decorar cada detalle y rincón de tu casamiento, si te estás por casar, no dudes en adelantarte al 2019!😉...

Creé un post
Hace 2381 díasChicas! En este año hemos sido testigo (por los medios, no como invitadas 😅) de dos bodas reales, una muy distinta a la otra, lo único que tienen en común, es que ambos se casaron en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor. ¡Aquí les cuento las...