Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2403 díasChichis! Sabemos que para nuestro gran día, tenemos horas y horas de aguante, y horas de lucir divas total, es lógico que ese día usemos taco alto, y hay muchas que tienen licencia para usar tacos agujas o luis xv, y hay otras que prefieren dar paso...

Creé un post
Hace 2403 díasHola mis bellas novias! Hoy en día ha cambiado mucho el concepto de la despedida tradicional, y se valora más el disfrutar de una reunión entre amigas que sea diferente y con actividades divertidas. ¿Cuál de estas despedidas te gustaría tener con tus...

Creé un post
Hace 2404 díasChichis! ¿Qué temita el de la dichosa despedida no?, muchas la esperan con ansiedad, otras no tanto, por ahí nos pasa que tenemos muchas amigas, a parte de cuñadas, suegra y la mamá, y según lo que te están preparando tus amigas, quizás tu suegra y...

Creé un post
Hace 2404 díasChichis! No hay duda que tanto el encaje como las puntillas, son súper románticas, fáciles de adaptar a todas las superficies, y se puede combinar muy bien con la arpillera, para hacerla más notable y darle ese toque de rústico romántico que tanto...

Creé un post
Hace 2404 díasBonitas! Me ha pasado muchas veces de ir a casamientos, en donde cuando la novia tira el ramo, está medio ensayado y cae a alguna conocidisisisisima de la novia, y me quedo con mi mano ahí 🙋 Pero por ahí tenemos varias amigas solteras y para no...

Creé un post
Hace 2404 díasBellas! Sabemos que en tema de decoración le podemos sacar jugo a todo lo que tengamos a mano 😉 Es cada vez más tendencia , incluir la fruta como elemento de decoración, son vistosas en color, aroma y aportan mucha frescura a nuestro casamiento. Si...

Creé un post
Hace 2405 díasNovias! Este debate va para las mini novias que participan en nuestra ceremonia para el G.D, he visto que más de una en la comu tendrá pajecita en su casamiento. ¿Qué look prefieren para ellas?: ¿Infantily frescas o súper producidas? 🤗 1- 2- Seguí...

Creé un post
Hace 2405 díasBonitas! Mirando el otro día vestidos, me encontré con estas opciones con moños como un detalle mínimo en el diseño ó como principal protagonista de nuestro look de novias: 1-2-3-4- 5-6- Seguí acá>> ¡6 Vestidos de novias con tajo! ¿Cuál te...

Creé un post
Hace 2405 díasBellas! Sabemos que la novia cuenta con un arsenal de posibilidades para tener mucha, pero mucha buena suerte en su casamiento y que los novios la tienen para el fútbol (la cuál deberían cambiar porque no funcionó en el mundial)🤣 ¿Tenés alguna cábala...

Creé un post
Hace 2405 díasChichis! Muy buen comienzo de semana a todas!!!🤗 ¿Qué tal su finde? La elección del ramo que se sumará a nuestro look nupcial, está sujeto a varios factores, si será natural o artificial, el tipo de flores, los tonos y la forma del mismo según la...

Creé un post
Hace 2406 díasNovias! Muy feliz domingo! Les traigo el temita que más nos gusta, vestidos de novias....y como hoy estoy chusmeando un poquito sobre como será su vestido ideal, les pregunto: ¡La espalda de tu vestido será: ¿Descubierta o cerrada?!🤔 1- 2- Seguí...

Creé un post
Hace 2407 díasHola Chic@s!🤗 Para la mayoría de las mujeres el tema de elegir un vestido y como complementarnos con nuestro amor, para nuestro G.D, es fundamental y un sueño, para otras sólo lo es, el hecho de casarnos sea como sea Novias: ¿con look nupcial...

Creé un post
Hace 2408 díasChichis! Según nuestro tipo de peinado, y el diseño de nuestro vestido, será la elección de el tocado, para las que han optado por las tradicionales tiaras, sabemos que hay infinitos diseños y que pueden ser un detalle más de nuestro look nupcial o...

Creé un post
Hace 2408 díasBonitas! Una de las cosas más importante de nuestros día, son las fotos, esos momentos especialmente captados, y tarea nuestra es saber que pedirle al fotógrafo/a, ya que a posterior serán un hermoso recuerdo de nuestro G.D. Les traigo estas...

Creé un post
Hace 2408 díasChichis! Sabemos que para tener recuerdos del "getting ready" ya sea en un hotel o en casa, una de las fotitos suele ser con la novia en bata mientras se produce a mil con make up y un súper peinado, mi pregunta es: ¿Usarás una bata personalizada...

Creé un post
Hace 2408 díasBellezas! Feliz viernes!🎉 Siempre que hablamos de tortas, lo hacemos según su estilo, color, etc, perooo no todo es redondo, existen otras formas, una de ellas la cuadrada. ¿Cuál de estas tortas cuadradas, es tu torta de novios?🍰 1- Se puede jugar...