Villa Allende, Córdoba · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 781 díasHola bellezas, Pasamos a la segunda pregunta de este juego por el bellísimo kit para tus queridos invitados. 🥰 ¿Van a elegir un menú por pasos en la mesa🍝o "auto servicio" con islas de comida y bandejeo🌮? ¡Votá y comentá por el premio! Fuegos de...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 781 días
Voté en la encuesta
Hace 781 díasHola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 794 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 794 díasHola chicas!! Me caso en octubre y quisiera saber si tienen algún dato de donde hacer los cursillos prematrimoniales en Cba. Soy de zona norte y estamos buscando eso

Voté en la encuesta
Hace 795 días¡Hola! Llegamos a nuestra última pregunta. Vamos a elegir el tipo de accesorios o complementos decorativos que más les gustan. 👇 VOTÁ por una de estas 3 ideas 👇 *** *** Encuentra tu Torta de novi@s acá 👉 Las mejores pastelerías para la torta de bodas...

Voté en la encuesta
Hace 795 días¡Hola enamoradxos! Seguimos con la segunda pregunta y en este caso hablamos de colores. Sí, la paleta de colores que será el sello distintivo de su Gran Día. 👇 ELIGE entre estas opciones 👇 *** *** Encuentra tu Torta de novi@s acá 👉 Las mejores...

Voté en la encuesta
Hace 795 días¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento ideal 👇 *** *** Encuentra tu Candy Bar acá 👉 Candy Bar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 805 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 806 díasBella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ que te parecen👇🥰 Largo: Vestido de Novia de Adriana...

Voté en la encuesta
Hace 806 díasHola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y COMENTÁ👇🥰 Imperio: Vestido de Novia de Alon Livné White -...

Voté en la encuesta
Hace 806 díasEnamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o "Palabra de honor"? ¡Todos estos tipos de escote son...

Voté en la encuesta
Hace 806 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Voté en la encuesta
Hace 806 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Voté en la encuesta
Hace 806 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...

Voté en la encuesta
Hace 806 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...