Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3270 días
Hola chicas hace bastante que no armaba debates . Las leo pero mis animos no andaban muyy bienn .como ya habia contado en varios debates era muy probable que postergaramos la boda para septiembre del 2017; siempre salia algo q nunca podiamos destinar...

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3275 días
Hola reinas! les dejo inspiracion de color de boda azul. Quienes han elegido este color? Yo soy una de ellas! Beso las leo Los colores de la boda: el azul Los colores de la boda: el azul Los colores de la boda: el azul Los colores de la boda: el azul...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3276 días
Todos esperamos ansiosos, el momento de la torta, que viene de la mano con los postres y la mesa dulce. Aca les voy a dejar varias inspiraciones de postres y cosas dulces. No puedo decidir por el postre para los invitados, ya que a mi me gusta todoo....

Subí una foto en el post de Tamy
Hace 3280 días
Hola muchachas como estan? En esta oportunidad vengo a hablar especialmente con las chicas de mendoza! La tierra del sol y del buen vino (aunque hace mas de dos semanas que el sol ni se asoma por acá jaja ) Venía a preguntarles si alguna sabe si acá...

Hace 3285 días
Un lugar para la fiesta: seria en las terrazas de la bodega la septima aca en mi provinciaaa un atardecerr ahii es maravilloso y hacer una fiesta hasta el amanecer seria hermosoo!!! pero bueno soñemossss 1- 2) Un famoso en tu GD: SIN DUDAS LUIS FONSI...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3288 días
Hola bellas De acuerdo a nuestra elección con el ramo de novia predomina más un color que otro, en tu caso: ¿Qué color predomina en tu ramo?

Subí una foto en el post de Belén
Hace 3292 días
Hola bellezas!! hoy les traigo inspiraciones para decorar el camino al altar!. ¿Que les parecen? ¿Eligen alguna? Unos son muy simples y otros mas elaborados pero todos son muy bellos! Nosotros vamos a usar los corazones clavados en la tierra y una...

Hace 3292 días
Hola chicasss hoy y mañana esta el HOTSALE Que es?? Es una paguina que reune un monton de casas de todo el pais y hacen ofertas hasta el 50% de descuento y siii esta buenismoooo !! casas como falabella garbarino fravega arredo, para la luna de miel...

Hace 3292 días
Termiando con este ultimo debate vamos al ESTILO CLASICO (personalmente lo detesto) He tomado por estilo clasico al estilo que se uso desde que tengo uso de razon y no me gustaaaaaa plato de sito y la decoracion de la servilleta ( un horror) sillas...

Hace 3292 días
Vamos por el tercer estilo ESTILO ROMANTICOO Se destaca por ser un estilo Femeninoo predomina el color rosaa mucho vidrio flores rosas espejos y es ideal para un salonn decoracion con telaa Flores velasss un ambiente muyy romanticooo El estilo de los...

Hace 3292 días
Bueno seguimos con el segundo estiloo ESTILO RUSTICO: Se caracterizan por sus articulos tb la gran protagonista es la arpillera el hilo de yute tb es bueno para reciclar frascos tarros es un estilo muyyy DIY... Ideal para un casamiento de dia en una...

Hace 3293 días
chicas aca les traigo bodas que sinceramente hay gente para todo en este mundooo... veanlo uds mismasss!! En que cabeza cabe diossss!!! de original qda ridiculaaa Noooo Dios!! Avatars mas q avatars parecen aliens jajaj ridiculooo sin palabrasss...

Hace 3295 días
Bueno chicasssss como dice no mas el debate se posterga la bodaaa ya hice un debate primero que era muyy posible postergarla y despues que muy posible no habia boda y que no estaba nada bien las cosas con mi FM . Despues de varios dias de hablar y...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 3296 días
Hola preciosas! Qué les parece si hacemos un recuentro de los check que ya tenemos listos en nuestra agenda de tareas?? Cuáles son los check que ya tienes de tus preparativos del matri? Cuéntanos a cuántos días estás de tu boda, acá: ¿Cuántos...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3297 días
Como vas a decorar las tuyas?? Las vas a decorar o no? Cual preferis??? A mi me gusta la q esta decorada co arpillera y puntilla, la del corazon con rosas y la q dice "mr - mrs"

Hace 3304 días