Morteros, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
Llevamos 5 años en pareja, pasamos por muchas cosas juntos, cosas buenas y malas pero todo eso hizo que hoy nos amaramos mas que nunca y nos elegimos día... Ver más
Llevamos 5 años en pareja, pasamos por muchas cosas juntos, cosas buenas y malas pero todo eso hizo que hoy nos amaramos mas que nunca y nos elegimos día a día... el uno al otro...
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Damian
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas, les cuento que mi vestido de civil lo compre a ultimo omento por Mercado Libre, porque el que queria realmente lo mande hacer y quedo extreadamente corto, si bien el que compre de m.e es corto me queda mucho mejor, y soy bajita mido...

Participé en el post de Marianela
Hace 3155 días
Participé en el post de Juli
Hace 3159 días

Participé en el post de Rocio
Hace 3162 días
Participé en el post de Tamy
Hace 3162 días

Participé en el post de Xoana
Hace 3163 días
Creé un post
Hace 3166 díasChicas alguien sabe que significa M.I N°? no engo idea que es para completar todos los datos. Ayuda xfa M.I N°???

Creé un post
Hace 3166 díasChicas les comparto este linck, para descargar banderines imprimiles gratis, hay para todos los gustos, yo descargue de todo... espero les sirva, Besos http://www.bodascondetalle.es/2015/06/banderines-imprimibles-para-bodas.html

Participé en el post de Anto
Hace 3170 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3177 días
Subí una foto en el post de Gise
Hace 3177 días
Hola chicas!! No encuentro algun debate con este tema.. Necesito decorar 2 paredes del salon. Una es al aire libre y tenia pensado hacer en ese lugar un lugar para "Sesion de fotos" y adentro es la pared de fondo de la mesa de dulces! No tengo idea...

Participé en el post de Gise
Hace 3177 días