Viedma, Río Negro · Desde Septiembre del 2015
Super feliz por el acontecimiento... Y emocionada por como se va dando todo.... Muy agradecida a la vida por ser tan bella
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3517 días
Participé en el post de Belencita
Hace 3517 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3518 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3518 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Gisela
Hace 3518 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3518 días

Participé en el post de Thelma
Hace 3518 días
Participé en el post de Sway
Hace 3521 días
Participé en el post de Catherine
Hace 3521 días
Participé en el post de Jor.
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3521 díasHola hermosas! Como les va? Bueno les queria contar como empezo nuestra historia con mi futuro marido (se siente lindo decirlo asi). Les comento que soy madre de un nene que hoy tiene 5 añitos y encontrar alguien con quien compartir mi vida aparte de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3521 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3521 díasNo me decido por un vestido blanco tradicional o uno mas sencillo... Porq no me gusta del todo el blanco tradicional pero cuando fui a ver los vestidos me mostraron alguno q me gustaban... Yo quiero uno de color beige ?... Uds q opinan? Tradicional...

Creé un post
Hace 3521 díasHola como les va?? Les queria contar que me surgió un dilema cuando fui a ver por los vestidos de novia.... Yo no queria un vestido tradicional de casamiento blanco, largo y grande; si no mas bien uno sencillo de color durazno pastel o beige, algo...

Participé en el post de Nati
Hace 3521 días