Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3156 díasHola novias lindas!! Espero que anden muy bien! Quería compartirles que si bien para mi GD faltan 222 días, hoy tenemos la charla prematrimonial en la Iglesia! La verdad que es un avance más y estoy muy ansiosa. Que tengan un hermoso finde!!!!

Creé un post
Hace 3160 días¿Cómo se llama tu FM? (futuro marido) Mi FM se llama Orlando ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) El GD es el 28/04/2017 ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? Oficialmente 6 meses, pero hace 8 años que nos conocemos, tuvimos nuestras idas y...

Creé un post
Hace 3174 díasHola lindassss!! Estoy en la búsqueda de fotógrafo, pero los que vi están muy caros para mi presupuesto y de otros más económicos la verdad que no tengo referencias. Alguna me puede ayudar?? Graciasssss

Creé un post
Hace 3174 díasSos la novia Bond del foro. Una chica atrevida, sexy y misteriosa. Sabes que no basta solo con ser elegante, hay que ponerle actitud a la vida y por supuesto tenerla en el GD.

Creé un post
Hace 3179 díasHola lindasss! Estoy por armar los props para las fotos... usted es usaron palitos de brochet o algunos más largos? Con que se puede pegar? Gracias!!!!!

Creé un post
Hace 3179 díasEl salón elegido es el Craigmhor ubicado entre parque chacabuco y flores. Nos deslumbró apenas entramos y sentimos que era lo que queríamos para esa noche. Tiene la recepción separada del resto del salón mediante un telón para que los invitados no...

Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas!! Me agarró una duda sobre los colores del ramo... tiene que coincidir con la decoración del salón? O es indistinto?

Creé un post
Hace 3185 díasBuen día lindas!! Quería contarles que hace un ratito recibí el llamado de mi Papa confirmandome la compra del vestido de Novia, ya que ayer el me ayudó con las medidas y le hicimos una pregunta al vendedor por que no eran las mismas que la tablita....

Creé un post
Hace 3187 díasBuen día lindas!!! Quería compartirles el vestido que elegí para el civil. Mañana me tomo las medidas para encargarlo por eBay. Que opinan??? Besitos para todas

Creé un post
Hace 3188 díasHola lindas!!! Se me ocurrió hacer un marco para que todos se saquen fotos durante las tandas de baile.. el problema es que no se de que material se puede hacer. Me podrían ayudar?? Les dejo una foto que saqué de InternetGraciasssss

Creé un post
Hace 3189 díasHola chicas!! Quería compartirles nuestros souvenir. Se hicieron con la idea de usarlas en el momento del brindis, para que sea algo diferente. Están sin terminar, por que queremos agregarle un moño en la parte del tallo de la copa. Espero que les...

Creé un post
Hace 3210 díasA ver si todos opinan que el destino une a las personas por más que tomen caminos diferentes... eso me paso con mi gran amor!