Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Virgi
Hace 2879 días
Hola chicas ... después de mi bajón con el vestido comprado en AliExpress (que es hermoso pero me queda horrible) comenze la búsqueda nuevamente.Les voy a pasar 3 opciones que me probé con las cuales estoy en duda . Y el martes voy a Church Avenue y...

Subí una foto en el post de Virgi
Hace 2896 días
Quería subir un video pero no me deja ...Con envío y velo incluido gaste u$s150Les pasó el link de la tienda para que puedan ver si les gusta alguno Échale un vistazo a esta tienda de AliExpresshttp://s.aliexpress.com/eMNB7VjM Me sorprendió para bien...

Subí una foto en el post de Orne
Hace 2932 días
Hola Bella Comuuuu!!! Aca estoy a full a 10 dias tratando de terminar las MIL cosas que tengo a medio hacer!!! JuaaaaajajajLas buenas nuevas son que ya tenemos DJ, no conseguiamos alguien que use los equipos ya incluidos en el salon y finalmente...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 2936 días
Buenas noches comu, hace tiempo no escribo, mi ultimo debate fue la ayuda con el vestido de novia. Les queria contar q me decidi y compre el vestido por ali y ayer me llego un mail q lo enviaron, ahora a esperar. Tambien contratamos el fotografo asiq...