Eduardo Castex, La Pampa · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 868 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Luli
Hace 868 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 868 días
Voté en la encuesta
Hace 868 díasA ver esta pregunta quienes la saben. Está un poco ligada a la anterior. Dejen sus votaciones aquí debajo🤩👇

Participé en el post de Luli
Hace 868 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 868 días
Voté en la encuesta
Hace 868 díasPrimer pregunta. Estamos jugando una trivia sobre la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Empezamos con una fácil sobre la ciudad donde se conocieron por primera vez. A ver quienes la saben. Voten aquí👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 886 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 886 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 886 días
Voté en la encuesta
Hace 886 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Hace 886 días
Voté en la encuesta
Hace 886 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Hace 886 días
Voté en la encuesta
Hace 886 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Hace 886 días