Rafaela, Santa Fe · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1798 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1798 díasVoté en la encuesta
Hace 1798 díasChicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...
Hace 1798 díasChicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Hacé click acá 👉 Ramo natural VS...
Hace 1798 díasPreciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Hacé click acá 👉 Zapatos blancos VS de color
Hace 1798 díasAminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con encaje VS sin encaje
Hace 1798 díasBonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con manga VS sin manga
Hace 1798 días¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera pregunta para llevarte tus props de...
Hola Bonita! 🌹Esta semana, se regala la 2º Web de Casamiento Premium, y VOS podés ser la ganadora.🏆 No te pierdas esta oportunidad, votá y dejá tu respuesta acá https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-y-gana-el-pack-premium-para-tu-web-de-casamiento--t183385 ¡Mucha suerte! 🍀
Hola Bella! 👰 Si todavía no tenés tu vestido de novia, te invito a que me digas que te gusta y yo te muestro las opciones ideales para vos!CLIC ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/mini-guia-para-la-eleccion-del-vestido--t183089. ¿Lista para descubrirlo?😘
Voté en la encuesta
Hace 1821 díasAminovias! Imaginen que hoy salen con su amorcito a ver alianzas, y cuando entran se dan cuenta que hay CiberMonday con muy buenas ofertas. El precio original son $10.000. ¿Con cuál de estos 3 descuentos te quedás? Seguí acá >> CyberMonday en...