Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1480días 20hrs
Bárbara

¡Conseguí una medalla!

Hace 1932 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Nadia comentó en mi muro:

Hace 2019 días

Hola Bella! 🌸 Seguí participando por la Web Premium para tu casamiento.🎁 Cómo?, muy fácil, solo tenés que votar y comentar las mejores opciones para tu look nupcial! 👰👇https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-el-mejor-descarta-el-peor-y-gana-tu-web-premium--t181621 ¿Lista para ganar?😘

Bárbara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2183 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nadia comentó en mi muro:

Hace 2225 días

Hola linda, ❤️Te damos la Bienvenida con un ¡Súper Regalo! para que comencés a organizar tu casamiento con una hermosa Agenda de Novia, para ganarla tenés que participar en este jueguito https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 Te mando un besote 😘

Foros generales

Inspiración