Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1995 díasHola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este! Hacé clic acá >> ¿Qué look de novio te gusta...
Voté en la encuesta
Hace 1995 díasMuy buenos días comuuu! Que nunca falten opciones para hacernos brillar, si amás lucir tu melena y querés un peinado sutil ya sea para el civil o el gran día, este debate es para vos. ¡Elegí la...
Voté en la encuesta
Hace 1995 díasHola bellas Quién dice galletas dice comida 😝 Así que hablemos del menú nupcial: ¿cuál sería tu favorito? Votá y seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasHola Comuuu! ¿un matecito? Hoy se celebra el Día Nacional del mate y no podemos dejar de homenajearlo con ideas para poder sumarlo al casamiento, su presencia simboliza unión, amistad y el hábito de compartir. Todo lo que vas a vivir en tu gran día...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1997 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Keyponcita (Mica)
Hace 1997 díasVoté en la encuesta
Hace 1997 díasHola bellas! ¿Qué tal el domingo? Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de casamiento de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con una foto así 👇 ¡Votá y contanos si la vas a tener...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasParejtas! Una romántica idea para su sesión de fotos preboda es hacerla al aire libre....por eso te traigo estos 4 escenarios para que tengan unas fotos que enamoren a todos! ¿Cuál se lleva tu voto? ...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasBuenos días mi querida Comu!!!! "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... Pues bien, empezamos debate en la...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasHola bonit@s Imaginá que tenés el poder de elegir el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 3 opciones de despedida elegirías? ¡Votá y cuontanos el...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasBellas! Cada parte de nuestro vestido habla de nosotras y nuestra personalidad, por eso me gustaría saber si ya han definido el largo de la cola del suyo----¿Maxi SI o maxi NO? ¡Votá! Hacé click acá...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasHola Bellas! A la hora de elegir nuestro ramo no sólo tenemos en cuenta la estación, el estilo, sino que tambiñén las flores y la combinación de sus colores...¡Votá tu preferido! Hacé...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasAmores Paseando por Internet vi este babydoll y me enamoró Es tan tierno y a la vez tan sexy con todos esos lindos encajes y transparencias...!! Qué opinan ustedes, ¿se animan a usarlo? Babydoll de Victoria´s Secret ¡Votá tu opción, que...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasBellas! Inspirada en el debate de una aminovia, les dejo estos hermosos vestidos negros que perfectamente pueden usar para el Gran día, si sos de las que ama romper tradiciones y se encuentran cómo usando negro. ¡Este es tu...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasHola Comu! Empezamos el día con mucha alegría, por eso les traigo este duelo para que voten la animación que más va con tu casamiento y saben que pondrá a todos de la cabeza! Carioca vs Robot, robots vs carioca...¡Votá y definí tu hora...
Voté en la encuesta
Hace 1997 díasBuenos días parejitas! En la comu nos gusta vivir el amor con los 5 sentidos y cultivarlo día a día.🌹 ¿Cuál de estas situaciones representa más tu relación? A VOTAR con el eligiendo tu opción preferida. >> El amor es... Luego en el...