San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1823 días
Voté en la encuesta
Hace 1823 díasHermosas! Seguimos diseñando paso a paso nuestro vestido de novia y el largo del vestido es muy importante. Por eso les traigo estas 3 opciones, para que votés el ideal para el tuyo y el tipo de casamiento que vas a celebrar. ¿Cuál de estos es el...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1823 días
Voté en la encuesta
Hace 1823 díasHola bellas Ya seas que tengas el vestido ya definido o en mente este juego te va a ayudar visualizar el look completo y también ayudar a otras novias con tus elecciones 🤗 ¿Listas para empezar? ¡Contános cuál de éstos sería tu corte de...

Voté en la encuesta
Hace 1829 días¡Hola chicas! Empezamos este test para conocer cuál sería tu maquillaje ideal eligiendo el tono de piel, ya que de ello dependerá mucho el color de maquillaje que mejor te va. ¡Elegí, comentá y anotá tu respuesta!

Participé en el post de Mariana
Hace 1833 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1833 días
Hola comunidad he andado desaparecida porque la cuarentena me lleva a trabajar el doble, soy docente. Nos casamos el primero de agosto de este año =O quedan menos de 80 días y ya casi tenemos todo cocinado. Necesito que me ayuden a ver de conseguir...

Creé un post
Hace 1835 díasHola comunidad he andado desaparecida porque la cuarentena me lleva a trabajar el doble, soy docente. Nos casamos el primero de agosto de este año =O quedan menos de 80 días y ya casi tenemos todo cocinado. Necesito que me ayuden a ver de conseguir...

Hace 1835 días

Voté en la encuesta
Hace 1835 díasHola Estamos llegando al final de nuestro juego semanal. No podemos olvidarnos de los regalitos para invitados. A estos souvenirs, ¿cuánto le das? ***

Hace 1835 días
Voté en la encuesta
Hace 1835 díasChiquis! Que se note que acá hay fiesta y que mejor que complementar la hora loca con un buen cotillón, vamos que estás a muy poco de tu regalito. ¡Puntuá y participá! ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito!

Hace 1835 días
Voté en la encuesta
Hace 1835 díasHolaaa 🌸 Seguimos jugando por un regalito que te va a venir genial en tu gran día. ¡Votá y llevatelo! ¿A este photo corner cúantos puntos le das? ***

Hace 1835 días

Voté en la encuesta
Hace 1835 díasHola Amores! Cada detalle cuenta y sumar y presentar el menú a nuestros invitados puede marcar la diferencia en la presentación de nuestras mesas. ¿ Qué puntaje le ponés a este menú? ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito! ...