'La Plata', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1648 días¡Bellezas! Seguimos con nuestro simulacro nupcial y así tener en cuenta qué detalles pueden ir poniendo a la práctica para llegar con seguridad a su casamiento. ¿Vas a practicar peinados antes de la prueba?👸 📸Studio Des Reves¡Votá tu opción y...
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1648 días
Voté en la encuesta
Hace 1648 días¡Amores! Yo no sé ustedes, pero si me toca a mi, se me iría el tiempo practicando en cómo manejar los tocas y caminar 100% segura por un pasillo nupcial. ¿Cómo van con esta? ¡Votá tu opción y contanos sobre los tacos que tenés pensado usar! ...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1648 días
Voté en la encuesta
Hace 1648 días¡Chiquis! Seguimos haciendo esta simulación de nuestro casorio, porque dicen que siempre mejor estar prevenidas. ¿Ya saben qué tipo de maquillaje van a usar?💄 ¡Votá y contanos si tuviste tu prueba o estás practicando tu inspiración!
Hace 1648 díasVoté en la encuesta
Hace 1648 días¡Querides! Tras dar el esperado ¡Sí quiero!, sabemos que tenemos a toda la popular esperando el primer beso como marido y mujer....por ende. ¿Ya decidieron cómo va a ser? ¡Votá tu respuesta...estoy segura que muuuuchos ya lo están practicando!...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1648 días
Voté en la encuesta
Hace 1648 días¡Hola Amores! Seguimos practicando los posibles momentos que les toquen vivir por primera vez en su casamiento, uno de ellos puede ser, dar unas cálidas palabras de agradecimiento o de amor en público. 1.2.3...¡Probando, probando...! ¡Votá tu...
Hace 1648 días
Voté en la encuesta
Hace 1648 días¡Tortolitos! Todos los invitados estarán ansiosos por ver su primer baile como recién casados, ya que se elijan el tradicional vals, una coreografía o el falso vals...nunca viene mal, ponerse a ensayar un poco...¿No? ¡Votá si tienen pensado...
Participé en el post de Anto
Hace 1648 díasParticipé en el post de Anto
Hace 1648 días