Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1244 díasAmores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1244 días
Voté en la encuesta
Hace 1244 días¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Hace 1246 días
Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Parejitas! Acá está la última oración para completar: "Cuando anuncié mi casamiento a mis familiares, sucedió ..." ¡Votá y contanos sobre los detalles en los comentarios! 👇 ***** Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...

Participé en el post de Nadia
Hace 1246 días
Hace 1246 días
Voté en la encuesta
Hace 1246 díasHola chiquis! La tercera pregunta es: "Cuando pienso en el Gran día, estoy ..." ¡Votá y comentá para compartir tus sentimientos! 👇

Hace 1246 días
Hace 1246 días
Voté en la encuesta
Hace 1246 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇

Hace 1253 días
Voté en la encuesta
Hace 1253 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

Hace 1253 días

Hace 1253 días

Voté en la encuesta
Hace 1253 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...