Buenos Aires, Argentina · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1204 días
Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Hace 1204 días
Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Creé un post
Hace 1207 díasHOLA GENTE LINDA... LES CUENTO QUE SE ME ESTÁ VINIENDO EL MUNDO ABAJO (CAPAZ ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA)... DESPUÉS DE TENER LA RESERVA DE PALABRA DEL FOTÓGRAFO, DESDE EL 15 DE OCTUBRE, ANOCHE A LAS 23:30 HS ME DICE QUE SE ACABA DE DAR...

Participé en el post de Nadia
Hace 1214 días

Hace 1214 días

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de paso!🎁 ¿Quién es más organizador bodil? ¿Tu...

Hace 1214 días

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí o sí para llevarte el súper álbum...

Participé en el post de Nadia
Hace 1214 días

Hace 1214 días

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...

Hace 1220 días
Voté en la encuesta
Hace 1220 días¡Llegamos al final del jueguito y el regalito es tuyo!🎁 Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje El make up es un tema a probar y definir con lo que más va...