Neuquén, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 714 díasHola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de colores que mejor lucirá en vos! ¿Cuál de estas...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de revisar el celu de tu love?
Voté en la encuesta
Hace 714 díasChiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes, la tuya está registrada y en la comu?🤔 ¡VOTÁ y...
Voté en la encuesta
Hace 714 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE. Ahora contanos, ¿Qué día de la semana se casan?...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y comentario estás participando por el 2do regalo!...
Voté en la encuesta
Hace 714 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados se saquen fotitos? ¡Votá, comentá tu elección y...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo para ell@s. ¿Cuál es su caso? ¿Selfies en redes...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de su Gran día y de la vida misma? 🤗 ¿Álbum físico o...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para ganarlo tenés que participar en cada post, vamos por...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Parejitas! Seguimos con la alineación del equipo y definiendo lo mejor para su casamiento. 😝 Y ahora toca colocar a los participantes que estarán en el palco viendo todo en primera fila, o sea, en la mesa principal con ustedes. ¡Votá y contanos cómo...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Hola Comu! Aprovechando el fanatismo futbolero, l@s invito a que pongan mucha pasión y amor por la camiseta de tu mejor selección, la que armás con tu pareja, si ustedes ya son todo un equipo y están acá para demostrarlo. ¡Definí el mundial de tu...
Voté en la encuesta
Hace 751 díasChiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A vos también...