Capital Federal, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 856 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 859 días
Voté en la encuesta
Hace 859 díasParejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3 siguientes... ¿Cómo reaccionás ante un mal día de tu...

Participé en el post de Nadia
Hace 859 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 859 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 859 días
Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...

Voté en la encuesta
Hace 1078 díasHola, hola! 👋 Como ya saben este año 2022, ¡es el año en que los casamientos están volviendo con todo! Por eso, estoy segura de que algunas de ustedes va a tener más de un casorio a la vista, por lo que les traigo estos 3 monos que me parecen muy...