Panama City, Panamá · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 943 días

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola Bellas! La preparación de la novia es un momento que merece ser recordado y sobre todo, que tu pareja pueda ver después en las fotitos. Por eso quiero que me cuentes, ¿cómo tenés pensado vivirlo? ¿Vas a usar una bata "Bride" o tu ropa...

Hace 943 días

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Holiii! El momento de la preparación de la novia es muy importante y seguramente, te gustará contar con la compañía de las mujeres más queridas de tu entorno íntimo, por eso quiero que me contés, si este día, ¿vas a compartir tu maquilladora con...

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Amores! Llegamos al final de este versus nupcial, pueden reforzar la estación de su casamiento con muchos detalles decorativos, en este caso les traigo dos inspiraciones muy marcadas, una mesa de la torta mucho más romántica y primaveral y la otra...

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Chiquis! Seguimos pasando por estas inspiraciones estacionales, para saber si les gustan más los detalles de una boda primaveral o veraniega. Les dejo estas dos opciones de souvenirs, uno es de velas artesanales y los otros unos lindos abanicos para...

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 díasSeguimos con este versus nupcial, qué vos vas a definir... Pasamos a ver estos hermosos ramos de estación jejeje ¿ya pensaron en el suyo? ¿Qué estilo de flores o colores querés? Mientras, te podés inspirar con las elecciones de estas dos novias....

¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...

Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Amores! Llegamos a este especial en conmemoración, apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y para la concientización para el autoexamen y la prevención del mismo.🙏 Te pido una ultima participación en la causa, votando y...

Hace 943 días