Salta, Argentina · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 981 días
Voté en la encuesta
Hace 981 días¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia. ¿Es tu estilo? ¿Sos capaz o incapaz de casaste con...

Hace 981 días
Voté en la encuesta
Hace 981 días¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá, completá la frase con tu respuesta sí o sí para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 981 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 981 días

Voté en la encuesta
Hace 981 días¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno en V pronunciado como este?🤔 ¡Votá, completá la...

Voté en la encuesta
Hace 997 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...