Recoleta, Capital Federal · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸 Arma tu Maleta
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Amores! La admin vidente empieza este juguito para ayudarl@s a saber un poco lo que se viene en su futuro nupcial, por eso les traigo la primer preguntita para tener conocimiento sobre ustedes y su casamiento. ¿En qué mes se van a casar? ¡Votá tu...
Voté en la encuesta
Hace 920 díasParejitas! Sabemos que panza llena, corazón contento, por eso como en su gran día todo será alegría, no podemos dejar de imaginar las delicias que van a ofrecer a sus invitados desde la recepción hasta el final de fiesta.🎉 ¿Ya la tienen...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? ¡Votá, comentá y seguí...
Voté en la encuesta
Hace 920 díasAmores! Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de casamiento: ¿cómo van armar sus mesas? ¿Cómo la 1,2 o 3? ¡Votá y...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Amores! Estaría buenísimo tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus alianzas? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalito! 👇 📸 Paul Rivoir ...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Tortolitos! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo preferís que sea este servicio? ¡Votá, comentá y...
Voté en la encuesta
Hace 920 díasChiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tenés que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. 🙏 ¿Qué ponderan más a la hora de contratar este servicio? ¡Votá, comentá y contanos de tu torta! 👇 Recordá que...
Voté en la encuesta
Hace 920 díasTortolitos! Llegamos al final de este jueguito para que vayan definiendo a grandes rasgos los aspectos esenciales de su casamiento, lugar, comida y bebida. ¡Votá y comentá sí o sí con qué sabor de final de fiesta terminás tu casamiento!👇 📸 Baires...
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron el lugar para su fiesta? ¿Tarea hecha o todavía...