Pergamino, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 821 días
Voté en la encuesta
Hace 821 díasHola enamorada, El detalle de una Tiara aporta glamour al look nupcial. Si te regaláramos una para usar en tu Gran Día ¿Con cuál de estas dos te quedás A o B?

Voté en la encuesta
Hace 821 díasEnamorados, ¿Piensan usar el traje con tiradores o no? Quiero saber que les parece este estilo para lucir en su Gran Día: Ganador de los Wedding Awards 2023 Categoria Novio y complementos: Bousquet Jacket - Consultá disponibilidad y precios Votá y...

Hace 821 días
Voté en la encuesta
Hace 821 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Hace 821 días
Voté en la encuesta
Hace 821 díasParejitas, Seguimos con este tentador jueguito. Si les regalaran el traje de novio ¿Cuál elegirían entre estos dos? 👇 Compartí cómo es tu traje ideal. 😍 Traje de Novio de Calvin Klein Traje de Novio de El Burgués

Hace 821 días
Voté en la encuesta
Hace 821 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA

Hace 821 días
Voté en la encuesta
Hace 821 díasBella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ que te parecen👇🥰 Largo: Vestido de Novia de Adriana...

¡Conseguí una medalla!
Hace 821 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 821 días
Voté en la encuesta
Hace 821 díasHola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y COMENTÁ👇🥰 Imperio: Vestido de Novia de Alon Livné White -...