Mariano Acosta, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3275 díasHola realmente no quisimos pensar demasiado esto, es algo sencillo. Espero les guste. Saludos a todos y adelante!

Participé en el post de Magui
Hace 3280 díasHola Andres!! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Pebbs
Hace 3287 días
Participé en el post de Pauli
Hace 3293 días
Participé en el post de Andres
Hace 3300 días
Creé un post
Hace 3301 díasHola a la comunidad. Por fin hoy después de mucho trabajo, dinero , trabajar con aglomerado, fibrofacil, terciado, cola de carpintero, resina poliester con fibra de vidrio, 1000 grampas, 600 tornillos y 25 litros de pintura he terminado mi love...

Participé en el post de Giuliana
Hace 3306 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3306 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3308 días
¡Hola chicas! Creo que muchas de nosotras pensamos en el ramo de novia y nos da "cosita" arrojarlo y que otra se lo quede. Es que queremos conservarlo por el simple hecho de que es nuestro ramo de novia (aunque esté hecho de flores naturales que...

Participé en el post de Katy
Hace 3308 días
Participé en el post de Lucre
Hace 3318 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3352 días
Chicas...estas son algunas d las opciones para mis muñequitos de torta...m gustan todas...ayuden a elegir..xfis. no se como numerar las imagenes...si tienen alguna otra opcion espero sus sugerencias