Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6.212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Gwen
Hace 3427 días
Hola chicas les traigo una nueva temática aladdin, la princesa jazmîn, arabia.Qué les parece?

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3428 días
¡Hola chicas! El nail art cada vez está más de moda en Argentina. Les dejo algunos diseños exclusivos para novias, ¿Qué te parecen? ¿Cuál elegirías? 1 2 3 4 6 7 8 9 10

Hace 3428 días
Hola chicas hoy les traje una nueva temática, creo que voy a tener que hacer renovación de votos para hacer todas las temáticas que me gustan jaja.La inspiración de hoy es la serie Friends, qué opinan?

Hace 3429 días
Hola chicas les traigo una nueva temática, esta vez se inspiraron en un animal, el pavo real, qué opinan?

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3430 días
Holiss!! Y acá la segunda parte de unos ramos de novia más que diferentes ¿Qué te parecen estas ideas?

Hace 3430 días
Hola preciosas!!! El arroz es un clásico de las ceremonias nupciales,. pero hoy en día muchos registros civiles o iglesias no dejan tirarlo... por eso hay otras opciones como pétalos o burbujas ¿Vos cuál elegís? Burbujas de jabón Pétalos de rosa...

Hace 3430 días
Hola chicas les traigo una nueva temática, qué opinan de esta onda?

Hace 3430 días
Hola chiquis!!! Feliz jueves!! Esta semana estuvimos charlando sobre los signos y el gran día!! Y me entró la curiosidad... ¿Creen en la compatibilidad de signos? ¿De qué signo es tu FM?

Hace 3430 días
Hola chicas les traigo una nueva temática inspirada en Rapunzel, qué opinan?

Subí una foto en el post de Nahir
Hace 3431 días
Chicas me ayudan a conseguir algo lindo para el civil? Recuerden que es en marzo los primeros dias, ah y soy re flaca y petisa jajaPasenme fotos si pueden!Lo que yo pensaba era o un monito largo o un vestido cortito con encaje en las mangas! Pero me...

Hace 3431 días
Hola chicas hoy les traigo una nueva temática, la película de Twilight, se pueden Inspirar en la saga o en la boda de Edward y Bella.Qué les parece?

Hace 3431 días
Hola hermosas!!! Quién ya tiene peinado de novia Levante la mano!!! Si todavía no decidiste el tuyo acá te dejo 3 semirecogidos de ensueño Espero que te gusten tanto a mi!! Cual se lleva tu voto?

Hace 3431 días
Hola chicas hoy se me ocurrió subir una temática hawaiana, me parece que es ideal para una fiesta e verano al aire libre.Qué opinan?

Hace 3432 días
Hola chicas para las que aún no saben como hacer las raspaditas o como yo no entendieron los otros tutoriales jaja acá les traigo como las hice yo.MATERIALES:Hoja gruesita(el color que elijan)Cinta scoch o cerita blancaTempera(el color que...

Hace 3432 días
Hola chicas hoy les subo una nueva temática. Años 20, onda el gran gatsby, charleston.Qué opinan?

Hace 3434 días
Hola chicas siguiendo con las ideas que me propuse de subir casamientos temáticos hoy le toco el turno a Batman.Qué opinan?