Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3171 díasHola mujeres !! dps de un finde bastante bajom me alegre la semana cdo por.fin pude sacar dl traje de mi fm de la aduana .Les cuento mi experiencia. primero cdo compre me decia 39 dias en llegar lo q me parecio rapidoo asi q compre lo q yo no sabia...

Hola hola!!! como va? Una novia de la comu subio las tendencias de tortas para el 2017. Ya eligieron la suya? por aqui el debate para chusmear. Besos https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-en-tortas-2016-17--t78887

Creé un post
Hace 3172 díasHola mujeress aca haciendo catarsisss ... entre q me tiene bastante mal el tema de no tener tiempo para enfocarme en el casamiento. el mes pasado tuve varios incomenientes con mi trabajo (tengo un jardin maternal) y con el cambio de gobierno me estan...

Participé en el post de Juli
Hace 3175 días

Participé en el post de Belu
Hace 3175 días
Participé en el post de Magui
Hace 3176 días
Participé en el post de Magui
Hace 3176 días
Creé un post
Hace 3177 díasHoyy feliz a parte de ser el cumple de mi fm su ultimo cumple solteroo... me llegaron mis cajoncitos que haia pedido a bs as por ml asi q feliz!!!! perfectos y tal cual como los pediii les dejo fotitoss les voy hacef una patina blanca y van 4 frascos...

Participé en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 3179 días

Participé en el post de Yani
Hace 3180 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3180 días
Participé en el post de Agustina
Hace 3180 días