Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3370 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 3376 días

Participé en el post de Flor
Hace 3379 días

Participé en el post de Daiana
Hace 3382 díasHola Juli, todavia estoy media out con el programa jaja. Gracias. Que tengas lindo día!
Hola Dai! te vi por los debates y pasaba a dejarte un besito!! Acá te dejo un jueguito para que te diviertas ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-esta-novia-es-un--t67802 Besos, nos leemos!

Participé en el post de Amiel
Hace 3382 días

Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas, como estan? estuve mirando y hay que elegir varios temas o interpretes para nuestro GD. La verdad necesito que me den ideas, no tengo música para nada y son varios momentos. Capaz con opiniones de ustedes o ideas de que usaron me puedo...

Participé en el post de Mariela
Hace 3387 días

Participé en el post de Carolina
Hace 3388 días

Participé en el post de Nati
Hace 3388 días
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas como están?, que bueno que ya es viernes!!!! Les quería preguntar si tienen referencias sobre la Joyería Paul Rivoir, me la recomendó una amiga, pero quería saber si compraron ahí, la que tenga alguna información avisenme!!! También si...

Participé en el post de Daiana
Hace 3389 días
Participé en el post de Mar
Hace 3390 días

Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!!! Como estan? Quería preguntarles con que canción van hacer la apertura del carioca, ya que estoy buscando pero siempre sale la misma cancion "MURGUERO" de los Autenticos Decadentes, quería saber si tienen alguna otra opción. Que...