Caseros, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
Hola chicas! un placer estar en esta página, es una ayuda inmensa y no me siento tan sola jaja, besotes...
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3277 díasElegi este modelo de tarjetas, me parecio lindo, delicado y facil de hacer... les comento que los sobres los compre, el papel tambien y las imprimi en calidad foto ( por mas que sean solo letras) me quedo genial, el mayor laburo fue colocar la...

Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas: Estoy a 87 dias! y todavia me falta entregar las tarjetas, definir la decoracion del salon, los centros de mesas, terminar de comprar el cotillon, el menu, la musica... mi ramo.... =O Encima quiero pedir la fecha en el civil y no me la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3353 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Noelia! Me alegro de que estés con nosotros compartiendo todas las inspiraciones que hay para tu casamiento en la comu :) ¿Querés conocer novios que se casan en tu mismo mes? https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-agosto-de-2016-presentate--t64212 No dejés de presentarte! :)

Participé en el post de Noelia
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas! no tengo idea que hacer de souvenirs!! no encuentro nada accesible y que me guste ademas de que me dicen que ya no se usa... ustedes que dicen?

¡Conseguí una medalla!
Hace 3424 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.