'Córdoba', Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1391 días
Hace 1391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1391 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1391 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1391 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1391 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1391 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1391 días
Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1391 días
Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito exprés en el que te canjeamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu casamiento. ¿Cuál de estas mesas dulces es para el tuyo? ¡Votá y dejá tu...

Hace 1391 días

Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Hola Amores! Una de las cositas que sabemos es que se van a casar solo por civil y que va a ser muy íntimo en la Estancia Villa María por Cañuelas, el lugar cuenta con la opción de celebrar al aire libre y el interior. Dejaron caer que su estilo...

Hace 1391 días
Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Hola Chiquis! Veo que les gustó bastante hablar sobre el look de Ariana y Gwen, por eso se me ocurrió hacerle este mini duelo de estilos para que veamos quién de las dos, representa más el tuyo.👰 Los vestidos de ambas fueron diseñados por la...