San Luis, San Luis · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 713 días

Voté en la encuesta
Hace 714 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Hace 719 días
Voté en la encuesta
Hace 719 días¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio y cambio el menú para comer más sano. No le...

Hace 719 días
Voté en la encuesta
Hace 719 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...

Hace 719 días
Voté en la encuesta
Hace 719 días¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto. B) Nos...

Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas como están? Como van sus preparativos .yo no he empezado recién estoy mirando ideas.espero q me cuenten sus ideas!!!!!!!!

Participé en el post de Juli
Hace 3227 días
Hace 3229 días
Hace 3229 días
Hace 3229 días
Hace 3229 días
Hace 3229 días