Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Me llamo Florencia Rosales y aquí estaremos informando de nuestro casamiento, porque deje de ser yo , para convertirnos en un nosotros, junto a mi... Ver más
Me llamo Florencia Rosales y aquí estaremos informando de nuestro casamiento, porque deje de ser yo , para convertirnos en un nosotros, junto a mi prometido Leandro Felker haremos lo posible para que esta decisión que tomamos se realice como lo soñamos
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3410 díasHola , me llamo Florencia y mi prometido Leandro , estamos en busca de quintas para realizar nuestro casamiento y como va a hacer, tenemos muchas ideas pero nada nos convence realmente somos novatos en esto de los casamientos mas alla de que hemos...

Participé en el post de Juli
Hace 3410 días

Hace 3410 días

Hace 3410 días

Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Participé en el post de Magui
Hace 3410 díasHola linda! Qué bueno que estés en la comunidad para compartir ideas y experiencias para tu casamiento :) ¿Querés conocer novios que se casan en Octubre 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-octubre-de-2016-presentate--t64254 Saluditos! :)

Hace 3411 días