Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas estoy en duda con poner un show o no.No me convence nada y lo que poco que me gusta es carísimo !!! Cualquiera para ir a cantar o una banda no baja de los $20000. Una locura!!! Hay un chico conocido que hace animaciones infantiles...

Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas , nose si soy la única a la que le está pasando , pero no puedo dejar de comer . Tengo una ansiedad tremenda . Estoy a 140 días del GD .Este año además del casamiento y la luna de miel estamos con un proyecto laboral (por suerte a...

Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas!! Quisiera hacer algun regalito especial o detalle a alguna personas que siempre estás conmigo , esto sería además del souvenir. Pero nose que hacer , sin que se note porque obviamente no es para todos Vamos a poner en los platos el kit...

Creé un post
Hace 2938 díasMis 3 hanas son mis damas de honor . Tengo pensado ponerme mis zapatos del color de su vestido . Y en lo posible tener algo otro detalle igual que ellas y mis ahijadas que son cortejo .Que colores se usan?? Por otro lado mi novio quiere poner más de...

Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas ! Vendo leyendo los debates y es la primera vez que participo de uno.Quería consultarles a ver qué opinan o si me dan alguna idea .Aún estamos en duda si la ceremonia la hacemos en el salón o en la iglesia . Ambas opciones tienen su...