Artigas, Artigas · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.753 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2647 días
Hola! Mi mamá nos regaló las servilletas de tela bordadas para la boda!!! Es una genia, cuando vio el precio del alquiler dijo que compráramos la tela y ella nos hacía y mandaba a bordar nuestras iniciales. Así que compramos la tela y ella las está...

Subí una foto en el post de Antonella
Hace 2649 días
Hola chicas! Como estan?? Tengo una consulta, alguna hizo sellos para la boda? En donde lo usaron? Porque solo se me ocurre ponerlos en las invitaciones, que no las vamos a hacer nosotros asi que no lo usaría, o en bolsitas (cero imaginación)! Vale...

Hace 2649 días
Acá estamos, FM prepara las tarjetas para los pocos que no manejan internet y yo tejiendo para la deco. En el sofá sobre la toalla celeste mi tejido cuidado para no mancharse

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2650 días
Hace 2652 días
Encargamos las alianzas! En unos días las tenemos con nosotros. modelo italiano, 8g, oro rojo, 4 mmde ancho. Les dejo una foto del modelo. Nos falta decidir qué grabar, la fecha? Iniciales? Una frase nuestra? 🤔siempre nos decimos te ameio o te...

Hace 2654 días
Hola!!!! Finalmente hoy me sacaron los brackets de abajo que aún permanecían. No les puedo contar la felicidad de no tenerlos y de saber que está finalizado el tratamiento.

Subí una foto en el post de Anii
Hace 2654 días
hola a todas.. Quería saber las que estén siguiendo este estilo.. Lo que tienen en mente o planeado ya.. Varias mentes juntas piensas e idean mejor que una sola.. Espero sus respuestas.. ❤❤❤

Hace 2654 días
Acá les dejo el sello que mandamos a hacer para las invitaciones, quedó tan lindo que lo voy a usar en todo jajajja qué les parece? Las invitaicones van en sobre de papel Kraft, cuando las tenga armadas se las muestro. Son solo para las personas que...

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2655 días
hola chicas!! tienen algun local para recomendar donde pueda entrar algun vestido para el civil xq estoy buscando pero no encuentro nada que me guste! mi idea es ponerme vestido corto, x arriva d las rodillas, ajutado arriba y suelto desde la citura...

Subí una foto en el post de Gigi
Hace 2656 días
Hooolaaa chicasss!! Hace meses vi estos zapatos en Internet y me enamoré!! Pero se me está poniendo complicado conseguir algo así y hacerlos realidad. Por favor tiren data de marcas o lugares donde podrían vender algo cómodo y de este estilo....

Hace 2678 días
¡Hola hermosas! Hoy las invito a descubrir qué tipo de novia son, según los zapatos que llevarán el día de su boda Escojan el par que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Ya escogieron su favorito? Entonces veamos el estilo de novia que son: 🔻...

Hace 2679 días
Y a pesar de ello tranquila: catering ✅ salon✅ (Plan A y B) dj ✅ deco✅ Show fiesta ✅ Música iglesia (pendiente disponibilidad o plan B) Bebidas alcoholicas 70% ok pendiente cerveza y refrescos Vestido✅ Iglesia✅ Peinado✅ Mauqillaje✅ Zapatos✅ Ropa...

Hace 2680 días
Hola, el sábado 9/12 fuimos a Brasil a un casamiento espectacular, muy glamouroso, topisimo la deco en negro y dorado, les dejo fotos de inspiración.

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2681 días
Hola chicas...Como verán en el post mi duda es la siguiente, en lugar de tirr el ramo voy hacer el bailecito con las cintas y mi duda es que me conviene. Pensé en cinta falletina o la de regalo quisiera algo no tan caro. Agrdezco cualquier ayuda que...

Hace 2682 días
Atención chicas de Buenos Aires! Es proveedora de la página, me hice mis zapatos con ella y son cómodos, lindos, espectaculares. Capaz a alguna le sirve! Se que fue ayer 16, pero la otra semana lo hizo también porque se está mudando y está liquidando...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2683 días
Hola Hermosas!! Por fin llegó el fin de semana!! El momento ideal para descansar y disfrutar con la persona que más amamos!! Cuentenme que planes tienen? 1. Quedarse en casa y cocinar algo juntos? 2. ¿Ir al cine a ver una...