San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Mi muro

Hola Bella!🤗 Sabemos que casarse no es para nada barato, por eso hoy te invito a definir cuánto estás dispuesta a gastar en estas opciones 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/gastaras-mucho-poquito-o-nada--t168435 ¿Mucho, poquito o nada? 🤔

Participé en el post de Erika
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2235 díasHola chicas!!! Las molesto porque sueño con casarme con el pelo suelto y rulos pero lamentablemente mi pelo es más lacio que un renglón!!! He probado con algunas peluquerías pero a las 2 horas ya no me queda nada... tienen alguna para recomendarme...

Participé en el post de Emilse
Hace 2235 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2235 díasInvito a los que no tengo en lista por falta de presupuesto proponiendoles que se paguen la opción??? Lo habíamos descartado pero ya dos personas (que claramente saben que no están en nuestra lista) nos preguntaron si lo íbamos a hacer!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 2235 días

Hace 2235 días

Hace 2235 días

Hace 2235 días

Hace 2235 días

Hace 2235 días