Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro

Hola Maria! Que lindo que por lo menos puedan tener su Luna de miel nacional! Vamos que ya queda nada! ❤️
32 dias faltan ....Vamos!!! Solo falta la luna de miel ... elejir un lugar que podamos disfrutar sin tanto gasto .ya que tuvimos muchos estos meses. Creo que iremos a Carilo
Sii estamos los dos con muchas ansiedades . Y esto es un sueño . Jamas crei que me casaria con Sergio. ♡♡♡♡
Hola Maria! Bella que lindo ya no queda nada para vivir su sueño, no me puedo ni imaginar toda la emoción que deben sentir!
Muchisimas Gracias!! Nos faltan 35 dias para el Gran Dia ambos estamos muy anciosos y nostalgicos

¡Conseguí una medalla!
Hace 2288 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2288 días
Hermosas! El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Bueno como nos encanta celebrar el AMOR y en esta comu tenemos love para dar y regalar, las invito a que se sumen a nuestra celebración, ¿cómo?, así, el lunes arrancamos con un especial de...

Participé en el post de Nadia
Hace 2288 días
Hace 2288 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2288 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 2288 días
Hace 2288 días
Hace 2288 días
Hace 2288 días
Hace 2288 días