Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3560 díasHola reinas!!! Ya sea porque hace un poquito de frio o porque en la iglesia dónde te casas te piden ir con los hombros cubiertos, siempre puedes tener una opción linda y super chic para look de novia!! Boleritos, capitas o tops!! Cuál elegirías? 1....

Creé un post
Hace 3560 díasHola hola hermosas!! Seguimos con nuestro jueguito!! Y seguimos eligiendo los los accesiorios de nuestro look de novia!! Porque eres LA NOVIA... TÚ ELIJES!! Cuál de estos velos eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo...

Creé un post
Hace 3560 díasHolisss!! Ahora seguimos con los detallitos!! Tenemos que vernos regias!! Y nada se puede escapar!! Así que a elegir los aretes para tu gran día Qué aretes de novia elijes? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Creé un post
Hace 3560 díasBuenos días a todas las novias y novios guapos de la Comu!!! Yo seguro ya encontré mi complemento perfecto!!

Creé un post
Hace 3560 díasHola holitas!! : Adoré este video!! Eso si que es bailar!!! Por todo lo alto!! Un 20 para este novio y sus amigos!! https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/baile-del-novio-y-sus-best-men--v3857 Los novios de la Comu... se animarían a hacerlo?? Y...

Creé un post
Hace 3561 díasHolitas!! Jejejeje no sé ustedes chicas!! Pero con un paje con este "buen humor" mejor no andarse con juego y llevarse muy bien Y es que claro no todos pueden tener la suerte de tener un paje.. .así de chévere

Creé un post
Hace 3561 díasHola hola bonitas!! Quiero empezar con todo y con el pie derecho mi paso por la Comu argentina!! Así que les propongo divertirnos e inspirarnos un poco!! Con uno de esos juegos que nos deje así : Nadie más que la novia debe elegir todos sus...

Creé un post
Hace 3561 díasHolitas!! Ahora llego el momento de ponernos más bellas y elegir ..... el maquiljale 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Creé un post
Hace 3561 díasEl peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí ---> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/yo-soy-la-novia-yo-elijo-el-maquillaje--t59687 ...

Creé un post
Hace 3561 díasHolis!!! Aunque no se vea tanto como el vestido o el bouquet.. .toda novia quiere unos zapatos regios, verdad? cuál de estos eliges 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Creé un post
Hace 3561 díasHola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Creé un post
Hace 3561 díasHolis!! : Los primero con lo que toda novia sueña elegir?? Obvio!! El vestido!! Cuál eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Creé un post
Hace 3561 díasHolas mis queridas!!! Existen momentos, sensaciones y caras que sólo las novias entendemos.... muecas y reacciones aptas sólo para novias!! 1. ¿Empezar a organizar el matri?? 2. Cuando acaban de vender todos esos detalles de la boda que tanto te...

Creé un post
Hace 3561 díasBuenos días y feliz lunes a toda la Comu de novias bellas y hermosas de Argentina!!!!!! Soy Pao!! Y por finnnnn he llegado vivir mi super nueva aventura de ser la Coordinadora de Casamientos.com.ar, por una semanita!! Es como vivir una "luna de...

Creé un post
Hace 3564 díasHola bonitass!! Ya casi casi estoy lista para empezar mi luna de miel por tierras gauchas Me encanta conocer bien a la gente del lugar donde voy!! Ahora mismo estoy en plena preparación de mi maleta!! Ya he metido mucha ilusión, entusiasmo y amor….....