San Juan, San Juan · Desde Julio del 2019
Estudiante de Contador Público y Prof. en Matemática. Cristiana Evangélica. Soy de San Juan-Argentina, amo los perros, amo estar en actividad; porque... Ver más
Estudiante de Contador Público y Prof. en Matemática. Cristiana Evangélica. Soy de San Juan-Argentina, amo los perros, amo estar en actividad; porque además del estudio y de la iglesia a la que asisto, también trabajo en una panadería "Le Croissant" ... DIOS PRIMERO ANTE TODO Familia Amigos Etc. Extraño demasiado a mi papá que ya está en los cielos, pero se que estaría orgulloso del paso que estoy por dar junto a mi amado.
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2085 díasHola, cómo estás? Al parecer nos casamos el mismo día 😅 de donde sos?

Creé un post
Hace 2085 díasHola chicas, les cuento que hoy día fui a ver vestidos. Primero feliz, porque esto para mi es un gran avance... Pude congelar el precio de los vestidos de las pequeñas que llevan los pétalos de flores y los anillos. La verdad que muy contenta con el...

Participé en el post de Floor
Hace 2085 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2088 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2088 díasHola, a todas, la verdad que todavía no entiendo mucho la app. Pero bueno, paso a contarles que en febrero me caso, si Dios quiere. Y la verdad que estoy muy nerviosa. Todavía no se para donde disparar, no se bien que hacer y que no. El lunes voy a...
Hola linda, ❤️Te damos la Bienvenida con un ¡Súper Regalo! para que comencés a organizar tu casamiento con un hermoso Calendario de Novia, para ganarla tenés que participar en este jueguito https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-calendario-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 Te mando un besote 😘