Del Viso, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1394 días
Voté en la encuesta
Hace 1394 días¡Hola Bellas! A cada piecito su zapatito , por eso una vez que ya sabés el vestido que querés lucir y los requisitos que necesitás en tu calzado, hay que empezar a buscar los zapatos para completar tu Bridal look. ¡Votá los zapatos que son para...

Hace 1394 días
Voté en la encuesta
Hace 1394 días¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que querés para vos? VOTÁ 👇 Y comentá...

Hace 1406 días

Voté en la encuesta
Hace 1406 días¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁 ¿Ya miraron fotógrafos o tienen alguno en...

Hace 1406 días
Voté en la encuesta
Hace 1406 días¡Tortolitos! ¿Cómo van con la checklist? ¿Tienen varias cositas resueltas o se tiene que poner las piletas? ¡Votá y contanos el estado de sus alianzas y seguí participando por tu regalito!✍

Hace 1406 días

Voté en la encuesta
Hace 1406 días¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍...

Hace 1406 días
Voté en la encuesta
Hace 1406 días¡Parejitas! Seguimos repasando la lista y viendo en qué estado estamos con la organización. No te olvidés que por votar y dejar tu respuesta te llevás un regalito. 🎁 ¿Cómo vienen con las invitaciones? ¿Las tienen o no? ¿Son impresas o...

Hace 1406 días
Voté en la encuesta
Hace 1406 días¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están mirando opciones?

Voté en la encuesta
Hace 1408 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...

Hace 1408 días