'', Buenos Aires · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1550 díasHola bellas Seguimos en este enfrentamiento de estilos . Como ustedes, cada admins tiene sus propios gustos. ¿Te gustará más el estilo mío o de Nadia? ¡Votá ahora el salón!
Voté en la encuesta
Hace 1550 días¡Hola novias! Es momento de un nuevo enfrentamiento : Invitaciones de Nadia VS Invitaciones de Nati. ¿Con cuál te quedás? Seguí votando y descubrí más del estilo que predomina en vos.
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1550 díasVoté en la encuesta
Hace 1550 díasHola chicas Y ahora llegó el turno de elegir Souvenir . ¿Serás más del estilo de Nadia o del mío? Definí este enfrentamiento con tu voto 👇
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1550 días¡Hola chicas! Esta semana nos enfrentamos Nati y yo con dos estilos diferentes. ¿Preferís el suyo o el mio? Votá ahora por las alianzas y seguí en la siguiente categoría. Al final descubrí más características de tu estilo final.
Hace 1550 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper enfrentamiento de admins 😝 Cada uno tiene su estilo y vamos a descubrir con cuál te identificás más. Así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten......
Hace 1560 díasVoté en la encuesta
Hace 1560 díasBellas 🥰 Hay novias que prefieren lucir un vestido de novia sencillo y liso y tal vez agregarle detalles con algunos accesorios, pero por otro lado hay novias que quieren que su vestido sea el centro de atención y los detalles lo son TODO......
Participé en el post de Malvina
Hace 1560 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 1560 díasParticipé en el post de Ro Miñoz
Hace 1560 díasParticipé en la encuesta de Nati
Hace 1561 díasVoté en la encuesta
Hace 1561 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿usarás ZAPATOS BLANCOS O DE COLOR?...
Participé en el post de Nati
Hace 1561 días