Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1331 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1331 días
Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hermosas! Ayer Juli nos contó de su tocado y el collar que piensa usar, por eso se me ocurrió preguntarles si tienen pensado usar alguno en su look y de qué estilo les gustaría?. ¡Votá tu opción y contanos sobre tus accesorios!👇 * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hola lindas! Hoy les quiero mostrar estas pulseritas hermosas para su GD. Y así complementan su look. Contanos, ¿cuál te gustaría usar y por qué? * SIGUIENTE POST >>> Collares para novia: ¡ELEGÍ uno! *** ¿Querés conocer más acerca...

Voté en la encuesta
Hace 1352 díasHola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y vamos a descubrir si es la opción ideal o los extremos (alto o bajo) son los ganadores 🏆 *** Seguí acá: 6 Pulseras para tu look nupcial ✨

Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que querés para vos? VOTÁ 👇 Y comentá...

Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Voté en la encuesta
Hace 1352 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que tenés que responder para que te lleves 3 abanicos para tu casamiento. VOTÁ Y COMENTÁ 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?

Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hola Comunidad! Cada día se suman más parejas a esta hermosa comunidad y cada una de ellas está en un punto de la organización diferente. ¿En qué tareas te encontrás vos y tu pareja? VOTÁ y contános si estás teniendo algún problema o duda. Foto:...
¡Hola Bella!👋 ¿Sos del team novia o team bride?👰 ¡ENTRÁ ACÁ, votá y enterate que dicen las chicas! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-o-bride--t208383 ¡Besos! 😘