Santa Fe, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1071 días

Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti van a entregar para que le tiren sus invitados?🎉...

Hace 1071 días
Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Hace 1071 días

Voté en la encuesta
Hace 1071 díasNovios y novias... ¡Llegaron a la última preguntita! 👏 ¿Ya se imaginan cómo va a ser ese momento de disfrute junto a sus seres queridos? ¿Lo hacen con o sin música en vivo?🎶 Si te quedaste con ganas de más, pasá y hacé el test de la semana: TEST:...

Hace 1071 días

Voté en la encuesta
Hace 1071 díasParejitas ¿La decoración de su casamiento va a tener muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votá, contanos y pasá al siguiente post 😬

Hace 1071 días
Voté en la encuesta
Hace 1071 díasMis amores Damos paso a los profesionales del catering y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos bocaditos? 😋 Votá, comentá y pasá al siguiente post 👇

Hace 1071 días

Voté en la encuesta
Hace 1071 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su casamiento... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, contame: ¿Vas a contratar algún bus/combi para sus...

Hace 1071 días
Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Novi@s! Seguro que te hacés una idea si viene bien o están un poco al límite dormid@s en los laureles. ¡Pero tranqui que acá estamos para motivarl@s parejitas! Hacer DIY lleva su buen tiempo, por eso es bueno ser honest@s y dedicidir si cuentan...

Hace 1071 días
Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño. ¿Qué me decís de esta tarea? ¿La tienen...