La Rioja, La Rioja · Desde Enero del 2022
Aventurera e innovadora
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1086 días¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño. ¿Qué me decís de esta tarea? ¿La tienen...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1086 días
Voté en la encuesta
Hace 1086 días¡Chiquis! Vamos a revisar una tarea que es muy tediosa y que tiene mucha burocracia de por medio, por lo que no es recomendable dejarla para el final. Ya que hay ciertas documentaciones que llevan su buen tiempo de gestión.⏰ ¿Ya tienen sus turnos...

Hace 1086 días
Voté en la encuesta
Hace 1086 días¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen la fecha vista para empezar a pedirle a sus...

Hace 1086 días
Voté en la encuesta
Hace 1086 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...

Voté en la encuesta
Hace 1094 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Parejitas! La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar su día soñado 😎 ¿Quién eligió la fecha de su casorio? ¡Votá y comentá el porqué de la misma! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Hace...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1094 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1094 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1094 días